Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

aviso para los terceros semestres "A", "C", "F", "G"

Hola buenas noches, ¿qué tal descansaron? me imagino que bastante bien, reciban saludos y para que se sigan divirtiendo quiero que me envíen en el término de 30 minutos la respuesta a la siguiente pregunta:
¿Qué es la composta?

25 comentarios:

  1. Es un abono natural que se da a través de la biodegradación de la materia orgánica, es decir; la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Sanchez Tomasini 3F matutino No 41

    La composta es el proceso de la descomposcicion de los desperdicios organicos en el cual la materia vegetal y animal se transforma en abono.

    ResponderEliminar
  3. Virginia Iris Gallegos Hernández 3ºF No.15

    Es un abono natural que se da a través de la biodegradación de la materia orgánica, es decir; la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 3F #11 Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. El producto final se usa para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos.

    ResponderEliminar
  6. perez garcia luis armando 3ºF #31

    es la composicion de productos organicos y al final sirve para abonar la tierra

    ResponderEliminar
  7. #3 3f
    Es materia orgánica que surge de un proceso organico y este interviene como fertilizante.

    ResponderEliminar
  8. #30 3.f
    El compost, composta o compuesto (a veces también se le llama abono orgánico) es el producto que se obtiene del compostaje, y constituye un "grado medio" de descomposición de la materia orgánica, que ya es en sí un buen abono.

    ResponderEliminar
  9. #19 Hernandez Amores
    La composta esta conformada por desechos organicos y sirve como fertilizante

    ResponderEliminar
  10. 3°f matutino Pérez Gómez#32
    Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. El producto final se usa para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos.

    ResponderEliminar
  11. Cardenas Dominguez Priscilla #6 3"F"

    La composta (también llamada humus) se forma por la descompocisión de productos orgánicos en el cual la materia vegetal y animal se transforma en abono.

    ResponderEliminar
  12. Diego López Bartolón #22 3F

    La composta es una mezcla de desechos organicos que al mezclarse forman un fertilizante natural para la tierra.

    ResponderEliminar
  13. MOISÉS BERMÚDEZ OMAYEY #6 3º"C"

    La composta es un abono natural fabricado con desechos de frutos u otros desechos orgánicos que al continuar su descomposición fertilizan la tierra y le aporta nutrientes a esta y a las plantas.

    ResponderEliminar
  14. CRISTINA SOFIA ALFARO GONZALEZ 3-"C" nO.02

    La composta (también llamada humus) se forma por la descompocisión de productos orgánicos y esta sirve para abonar la tierra.Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición.

    ResponderEliminar
  15. Ariana Alejandra Maas Velasco 3°A N°27

    Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. También conocida como abono orgánico. y Su finalidad es mejorar las condiciones físicas y la fertilidad del suelo.

    ResponderEliminar
  16. 3ªC num. 5
    Una composta es la mezcla de materiales orgánicos, de tal manera que fomenten su degradación y descomposición. El producto final se usa para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos

    ResponderEliminar
  17. #31 3G WENDY MARROQUIN RAMIREZ MATUTINO

    LA COMPOSTA ES LA FORMACION DE SUSTANCIAS POR MEDIO DE LA DESCOMPOCISION DE PRODUCTOS ORGANICOS Y SIRVE DE ABONO PARA LA TIERRA ES UN RECICLAJE QUE LA MISMA NATURALEZA LO PROPORCIONA.

    ResponderEliminar
  18. 3º "A"
    #43 María Elena Tino Solis
    Una composta es una mezcla de materiales orgánicos( vegetales, animales)creando el proceso de descomposición. El producto final se usa para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos (abono). Considerando la composta una forma natural de reciclaje.

    ResponderEliminar
  19. 3°A Rolman Josue Costantino Pérez No10
    La composta una mezcla entre compuestos organicos en estado de descomposicion que propisian la fertilizacion para la tierra es decir es un ciclo la fruta cae se descompone y esa misma sirve de fertilizante.

    ResponderEliminar
  20. Karina Lizeth Marina Palomeque 3"A" No. 28

    La composta se forma por la descompocisión de productos orgánicos la cual sirve para abonar, para fertilizar y enriquecer la tierra de los cultivos. Es un proceso en el que no interviene la mano del hombre.

    ResponderEliminar
  21. Dalila Cassandra Gálvez Gómez #17 3°A

    La composta es el proceso de la descomposición de Los desperdicios orgánicos en el cual, la materia vegetal y animal se transforman en abono.
    Además ésta es llamada abono orgánico

    ResponderEliminar
  22. #4 3"F"
    es el producto que se obtiene del compostaje, y constituye un "grado medio" de descomposición de la materia orgánica, que ya es en sí un buen abono.

    ResponderEliminar
  23. Hernàndez Mendoza Fàtima Alejandra ·21 3ª-A

    La composta, también llamada humus, se forma por la descompocisión de productos orgánicos y esta sirve para abonar la tierra. Es un proceso en el que no interviene la mano del hombre, el reciclaje es 100% natural.

    ResponderEliminar
  24. Marilyn Gwendolyne De los Santos Rojas #13 "3 C"

    La composta es una mezcla que se forma por la descompocisión de productos orgánicos y esta sirve para abonar la tierra.

    ResponderEliminar