Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2011

BUENAVENTURA PARA EL 2011

Hola a todos los alumnos de tercer semestre de los grupos A, C, F y G les deseo lo mejor para este año 2011, que todas las empresas en las que participen terminen con la satisfacción de haberlas cumplido al 100 por ciento, que tengan muchos momentos de aprovechamiento en su crecimiento personal y que disfruten de lo más maravillosos que tienen: su familia.
Son los deseos de alguien que los aprecia muchísimo y que tiene el honor de ser parte de su formación.
Mtra. Florinda

15 comentarios:

  1. ola maestra garcias por sus buenos deseos y gracias tambien por compartir sus conocimientos realmente son algo valioso ,en su clase e aprendido mas que quimica y tambien para mi es un honor que forme parte de mi formacion al igual yo le deseo mucha felicidad este año 2011 y que su vida siga siendo llena de exitos en compañia de su familia este sera mi ultimo semestre con usted pero me llevare todo lo aprendido y nunca s eme olvidara que fue mi mejor maestra y lo seguira siendo espero no mal interprete mis palabras solo quiero expresar el afecto que le tengo feliz 2011 prefersora.

    atte.Aleida del 3 c. :)

    ResponderEliminar
  2. ups!! y disculpe mis errores ortograficos :)

    ResponderEliminar
  3. No te apures por eso, tu generación ya tiene un nuevo código lingùístico que nosotros ya no entendemos mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias maestra y le deseo éxito en todo lo que se propuso para este 2011, mis mejores deseos.
    Diego 3° F

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias!! también le deseo un excelente 2011.Que este llena de salud y bienestar, usted nos a enseñado mucho para formarnos en nuestra vida académica y personal.
    cuídese muchísimo y nos vemos el lunes.

    Feliz Día De Reyes!! :D
    Sofía del 3-C

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias tambien le deseo que este año le vaya muy bien y este lleno de paz y felicidad para usted que este 2011 se excelente!!

    gracias!!!
    kehisy Butista Marina
    3F

    ResponderEliminar
  7. Thank's Swetiie ^^
    Por sus deseos
    Que la lluvia de la paz,la esperanza,la felicidad y el amor,te pille con el paraguas roto y salpiques a todos los que estamos a tu lado...Felicidades.

    Para los buenos momentos...Gratitud.
    Para los malos...Mucha esperanza.
    Para cada dia .....una ilusión
    Y siempre ....Felicidad.

    tomazini Bee
    3°F

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches & gracias por sus deceos;;ojala que en este año le valla super bn & que tenga mas exito del que ya tiene en su trabajo,que su familia tenga muchisisisima salud & siga unida(: Exito,salud,dinero,amor,paz & tranquilidad para usted.
    Buenas noches profesora n__n


    Monica Ortiz Castillo
    3°F

    ResponderEliminar
  9. Maestra Buena Noche un placer saludarla.
    Ya tan pronto terminaron los días de descanso
    ya a unos cuantos días tendremos el gusto de volver a trabajar juntos como equipo. Este 2011
    esta lleno de retos y aventuras para cada grupo A, C, F y G. Y espero nos adentremos para dar lo mejor de cada uno. Éxito para todos y enhorabuena Felicidades! Que este año este lleno de bendiciones

    Con amor: Ariana Maas

    ResponderEliminar
  10. Hola profesora, muchas gracias por sus buenos deseos, yo también le deseo que todas sus nuevas metas marcadas para este año y sus deseos se cumplan... Y que este año este lleno de grandes logros tanto profesional como personalmente.. Feliz 2011! :) le desea:

    Gabriela Vela Guzmán
    3º F


    P.D.: Gracias por todas las enseñanzas y usted sabe que se le aprecia. :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias maestra por sus buenos deseos, espero usted también la haiga pasado bien al lado de sus seres queridos, que en este nuevo año sea de muchos momentos de éxito para usted y su familia; son mis mejores deseos para usted en este 2011.
    Atte. Brenda Ivonne de 3 C

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenas noches profesora, muchas gracias por sus buenos deseos esperamos que siga cultivando retos y cosechando exitos, muchas gracias por sus enseñanzas, disciplina y por hacer de nosotros grandes alumnos y grandes seres humanos. Muchas gracias.
    Esteban Mauricio Martinez Abarca, con afecto.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, gracias por sus deseos
    Espero sus deseos y metas tambien se cumplan.
    Atte. Yasuei Nakamura Hernandez 3°F
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Q.F.B
    Gracias por sus deseos
    de mi parte le deseo un excelente año en donde tenga salud y la pueda gozar al lado de sus seres queridos,ademas de que como ya nos ah demostrado nos siga impartiendo mas conocimientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! buenas tardes profesora. Gracias por sus deseos, también le deseo lo mejor y que sus metas se cumplan. Deseo que diosito le brinde mucha salud, paz, amor, y si se puede dinero!.
    Mis mejores deseos para usted y su familia...

    Atte. Zeidy Lizeth Sanchez Monribot 3ºF

    ResponderEliminar